fbpx
nuevo logo color

Servicios

Jornadas de Internacionalización

La ORI gestiona y apoya el desarrollo de actividades internacionales de las diferentes áreas de la institución promoviendo conferencias, charlas y talleres informativos para participar en eventos académicos y culturales en el exterior y en Colombia.

Servicio de movilización para estudiantes, docentes y demás personal de la institución 

Estimado aspirante, te invitamos a conocer la presente página de internacionalización en donde podrás encontrar los convenios que la institución tiene actualmente y de los cuales te puedes beneficiar para desarrollar acciones de internacionalización como intercambio semestral, prácticas en el exterior, participación en proyectos conjuntos con instituciones aliadas, entre otros. Así mismo podrás encontrar las redes internacionales a las que Uniagraria pertenece, los testimonios de internacionalización de Uniagraristas y los procesos y procedimientos que se deben seguir al momento de realizar una acción de internacionalización académica. Para lo cual requieres:

  • Conocer nuestra página web y definir la acción de internacionalización académica que deseas realizar conforme los requisitos de cada una.
  • Definir la institución con la cual deseas realizar esta acción, esté o no dentro de los aliados actuales de la institución.
  • Enviar un correo a prieto.mariaisabel@uniagraria.edu.co con copia al Coordinador de Internacionalización de tu programa académico para iniciar formalmente el proceso y contactar la institución aliada.

Red de hogares uniagraristas para extranjeros

Tener un estudiante o experto en casa representa una experiencia intercultural enriquecedora que permite aprender y conocer aspectos desconocidos del estilo, cultura y modo de vida de otros países. Por tanto, mediante esta red los visitantes extranjeros y la comunidad uniagrarista tienen la oportunidad de vivir esta experiencia y contar con un hogar en su movilidad académica en Uniagraria.

Si un estudiante uniagrarista recibe en su casa a un estudiante extranjero en intercambio, tendrá mayor prioridad para ser seleccionado para movilidad al exterior.

Apoyo económico

La ORI a través de convocatorias apoya los estudiantes y docentes para realizar su movilidad académica a otro país para que vivan esta gran experiencia académica y cultural.