Pagos en línea para estudiantes

Aquí conocerás como puedes descargar tus recibos u órdenes y pagarlos en línea:

• Descargar tu orden de matrícula o de inscripción (admitidos o estudiantes nuevos);
  • Descargar cualquier recibo pendiente (estudiantes antiguos);
  • Cancelar tu inscripción, matrícula o deudas pendientes en línea.

Para ello, solo debes seguir estos sencillos pasos:

• Ingresa al sitio web de Uniagraria, uniagraria.edu.co. En la parte superior selecciona Pagos.
  • El sistema te dirigirá a nuestra plataforma de pagos en línea. Allí, ingresa tu tipo de documento de identificación (o haz click en el ícono de lupa y selecciónalo desde allí) e ingresa tu número de documento en el campo “Doc Identidad”:
  • Una vez identificado aparecerá un listado con tus facturas pendientes. Para cada una de ellas, podrás descargarla como un archivo PDF (en el botón “Generar PDF”) o cancelarla en línea mediante PSE (en el botón “Pago línea”), en donde el sistema te ofrecerá múltiples opciones de pago.

Nota: En ambos casos, debes asegurarte de que tu navegador web permite abrir ventanas emergentes para nuestra plataforma de pagos en línea.