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Carnetización

El carné es el documento que les permite el ingreso a la institución los estudiantes, funcionarios y egresados Uniagraristas.

Estudiantes nuevos de pregrado

Para obtener el documento, los estudiantes deben:

  • Acercarse a la oficina de atención al aspirante a tomarse la foto, con copia del recibo de pago de matrícula.
  • Enviar una foto tipo documento fondo blanco en formato .JPG, junto con la copia del recibo de pago de matrícula a carnetizacion@uniagraria.edu.co
  • El carné se reclama en la oficina de registro y control

Nota: No se entregará el carné sin haber cancelado la matrícula.

Estudiantes nuevos de posgrado

  • Acercarse a la oficina de atención al aspirante a tomarse la foto, con copia del recibo de pago de matrícula.
  • Enviar una foto tipo documento fondo blanco junto con la copia del recibo de pago de matrícula a carnetizacion@uniagraria.edu.co
  • El carné se reclama en la oficina de atención al aspirante

Estudiantes de reintegro

  • Acercarse a la oficina de atención al aspirante a tomarse la foto, con copia del recibo de pago de matrícula.
  • Enviar una foto tipo documento fondo blanco junto con la copia del recibo de pago de matrícula a carnetizacion@uniagraria.edu.co
  • El carné se reclama en la oficina de atención al aspirante

Nota: El carné no tendrá ningún costo en el semestre de reintegro. No aplica para estudiantes de reingreso.

Funcionarios y docentes

Previo reporte generado por Gestión Humana.

Renovación del carné

La renovación del carné, en caso de pérdida, daño, robo o cambio de cargo, tiene un costo COP $24.000

  • Acercarse a Crédito y Cartera y solicitar el recibo de consignación para duplicado del carné.
  • Una vez hecho el pago, dirigirse a la oficina de Atención al Aspirante y Estudiante con el soporte de pago para la solicitud del duplicado y bloqueo del anterior.
  • Entre 5 y 6 días hábiles, podrá reclamar su carné en la oficina de Atención al Aspirante y Estudiante.

Nota: Se renovará el carné sin costo en los siguientes casos: Que no permita la activación por chip, o previa autorización de la dirección de mercadeo y permanencia. En ningún caso se cambiara el carné por deterioro o antigüedad si no cumple las condiciones mencionadas anteriormente.