Manuel Vargas, estudiante de ingeniería industrial

Manuel Vargas

Manuel Vargas es estudiante uniagrarista de ingeniería industrial en movilidad saliente.

El estudiante Manuel Vargas del programa de ingeniería industrial de Uniagraria realizó su intercambio a Brasil, gracias al convenio realizado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia y la Universidad IESEC, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales. Manuel nos relató cómo fue el desarrollo de sus actividades académicas y su experiencia:

“El vivir esta experiencia internacional fue muy grata, ya que pude conocer una nueva cultura y trabajar de la mano con estas personas en pro de mejorar la calidad de vida de unos niños autistas que pertenecían a la ONG AMA, en donde aporte mis conocimientos adquiridos alrededor de mi formación profesional.

Esta experiencia fue importante ya que debido a la situación de extranjero en la que me encontraba pude conocer y desarrollar mis fortalezas, evidenciar lo útiles que son las herramientas brindadas por la ingeniería industrial alrededor del mundo”.