fbpx
nuevo logo color

Plan referidos

Tipos de Promotor:

1. Estudiante Nuevo matriculado de Uniagraria 

2. Estudiante Antiguo matriculado de Uniagraria 

3. Personal docente de Uniagraria

4. Personal Administrativo de Uniagraria

5. Egresado Titulado y No Titulado de Uniagraria

6. Particulares inscritos en la oficina de admisiones

Es importante que el Promotor indique al Referido que al momento de realizar su inscripcion debe notificar que viene por el programa REFERIDO y a su vez indicar los datos del Promotor, nombres completos , tipo y número de documento.

 Ver: Presentación Referidos, Para la radicación de documentos según corresponda el Tipo de Promotor.

Pasos para el pago del incentivo

1. Para radicar la documentación, el promotor tendrá un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de iniciación del ciclo académico, sin embargo, podrá radicarla en cualquier momento antes del inicio del mismo.

2. El pago del incentivo por referido se efectuará dentro de los siguientes quince (15) días calendario posterior a la radicación de la documentación.

3. Adjuntar en el cupón virtual, el formato de cuenta de cobro diligenciado y firmado.

Nota: En caso de que el promotor (estudiante antiguo y nuevo matriculado) solicite el abono del incentivo como parte de pago para el presente semestre o el próximo semestre, debe manifestarlo por escrito dentro del formato de cuenta de cobro.

Si el promotor no tiene una cuenta bancaria personal puede anexar el certificado de cuenta de un tercero siempre y cuando adjunte documento de identificación y autorización del mismo.