Laura Cardozo, estudiante de ingeniería industrial

Laura Alejandra Cardozo Chacón

Laura Cardozo es estudiante Uniagrarista en movilidad del programa de ingeniería industrial.

“Mi nombre es Laura Cardozo, soy estudiante de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia desde 2014.

Cuando decidí iniciar mi carrera en ingeniera industrial, nunca me imaginé estar en otro país haciendo un semestre. Sonaba como un sueño inalcanzable y menos en un país de Europa. Pero ahora que tengo la oportunidad de estar acá, ha sido increíble la experiencia.

He aprendido muchas cosas nuevas sobre otra cultura, otro estilo de vida, un nuevo lenguaje, un nuevo clima, pude conocer la nieve, cambiar la rutina, hablar en inglés con gente de diferentes partes del mundo, aprender de ellos, conocer nuevos y maravillosos lugares. A pesar de estar aquí solo por un mes, puedo decir que me encantaría que otras personas vivan esta enriquecedora oportunidad.

Todo es distinto: La educación, el idioma, la manera de transportarse, el dinero, la arquitectura y las personas. Aun así, con el tiempo es fácil adaptarse, es algo que vale la pena vivir.”

“Cuando los hombres buscan la diversidad viajan” (Wenceslao Fernández Flórez)

— Laura Alejandra Cardozo Chacón