Loredana Luliano, estudiante de ingeniería de alimentos

Loredana Luliano

Loredana Luliano es estudiante de la Escuela Polytecnica Federal de Zurich, y se encuentra en Uniagraria.

La ingeniera Luliano, suiza con raíces colombo-italianas, visitó nuestra institución para brindar todo su conocimiento y experiencia en el tema de la quinua, proyecto que se viene gestionando desde el programa de ingeniería de alimentos y la unidad de investigaciones de Uniagraria con el apoyo de la ORI.

Para ella esta experiencia es absolutamente sensacional. Así la describió:

“La atmosfera de trabajo aquí en Uniagraria es muy agradable, la gente es gentil y dispuesta a ayudarte en lo que puedan”, puntualizó. “Me gusta tener una tarea, un proyecto y de usar todos mis conocimientos dentro y fuera de mi profesión para llegar a la meta”.

Con la participación de esta estudiante extranjera en nuestra institución, se da un paso más hacia la cultura de internacionalización que se busca, trabajando para que nuestros estudiantes tengan experiencias académicas internacionales y para que nuestra institución sea un centro de interés para estudiantes extranjeros.