Áreas de Desarrollo Humano y Promoción Socio-Económica

Ofrece programas que facilitan el desarrollo de relaciones interpersonales generadoras de bienestar, formación de hábitos que propician un buen desempeño laboral, adecuado manejo del tiempo y procesos de desarrollo personal a través de conferencias, seminarios, talleres, convivencias y convenios con otras instituciones.

Programas y servicios

Empleabilidad

Fue creado para que nuestros estudiantes puedan ayudarse económicamente trabajando en sus horas libres a través de empresas con las cuales realizamos alianzas estratégicas.

Trabaja con nosotros Magneto Empleo

Ubicación domiciliaria

Servicio destinado a los estudiantes cuyos núcleos familiares viven fuera de Bogotá y requieren de un sitio seguro y cómodo para vivir.

Grupo Scout 66: Sembrar Paz Uniagraria

Hace cuatro años creamos el grupo scout 66, “Sembrar Paz Uniagraria”, grupo universitario adscrito a la Región Bogotá, para fortalecer la formación integral de nuestro estudiantes, basados en procesos individuales de responsabilidad y crecimiento. La participación se hace extensiva a los niños y jóvenes familiares de los miembros de nuestra comunidad uniagrarista.

Servicio social

Es importante que nuestros estudiantes voluntariamente conozcan las diferentes realidades sociales del país y mediante la toma de conciencia adquieran un compromiso de colaboración y participación en la satisfacción de las necesidades.

Consejería espiritual

Aunque en nuestra institución proclamamos y respetamos la libertad de cultos, ofrecemos la posibilidad del crecimiento y acompañamiento espiritual a través del capellán de la institución.

Becas

La institución ofrece becas de excelencia académica a los estudiantes que obtienen los mejores promedios en cada programa académico.

Descuentos en la matrícula

Diseñado para los estudiantes que participan en los diferentes programas culturales y deportivos durante cada semestre, cuyo promedio no sea inferior a 3.8. Equivale al 10% sobre el valor de la matrícula del siguiente semestre.

Seguro de accidentes

Los estudiantes de Uniagraria cuentan con un seguro de accidentes que los ampara las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre y cuando estén matriculados en el periodo académico correspondiente.