fbpx
nuevo logo color

Irene Nieto

Mi nombre es Irene Nieto, veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid con posgrados en el área de farmacología y toxicología enfocado hacia la salud pública. Actualmente soy la directora del programa de medicina veterinaria, y llevo vinculada con Uniagraria desde junio de 2011.

El pasado 18 de diciembre de 2013 visité la Universidad Complutense de Madrid, en España, donde me reuní con el decano de la facultad de veterinaria, el Dr. Pedro Luis Lorenzo González, y con el vicedecano de estudiantes y relaciones internacionales, el Dr. Ángel Sainz Rodríguez. El objetivo principal de la reunión fue el convenio recientemente firmado entre las dos instituciones y las posibilidades que se nos abren.

Por parte de la Complutense, están muy interesados en desarrollar acciones conjuntas: el primer paso sería realizar un convenio específico para nuestras facultades, se considera que lo más recomendable es comenzar con movilidad de docentes e investigadores. La Universidad Complutense nos abre las puertas para activar el convenio en el área de nuestras profesiones y estrechar las relaciones.