Ciencia y Fe en el Campo

Desde el 2015, Uniagraria ha dispuesto de un espacio comunicativo especialmente para las emisoras comunitarias y universitarias. En él, cada semana se tratan temáticas de interés para el desarrollo rural; se cuenta con invitados especiales y se habla de proyectos, programas o de iniciativas que aportan al desarrollo del agro.

Ciencia y fe en el campo también tiene un espacio cultural, dirigido por el maestro Carlos Mauricio Rangel Valderrama. Allí nos acercaremos a la música tradicional, folclórica y popular colombiana y de América Latina.

En el transcurso de los programas, hemos contado con personalidades como el académico Antonio Elizalde, o Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, ex rector y fundador de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia; Kenny Lavacude, director de Acción Cultural Popular - ACPO; o José Humberto Oliveira, director del IICA en Colombia.

Así como ellos, más de 60 líderes campesinos, funcionarios públicos, docentes y estudiantes han hecho sus aportes y reflexiones en temas relevantes al sector agrario en el país.