Oscar Javier Alfaro Parra, estudiante de derecho

Oscar Javier Alfaro Parra es estudiante uniagrarista de derecho, en movilidad saliente.

“Mi nombre es Oscar Javier Alfaro Parra, estudiante de la facultad de Derecho de Uniagraria.

“Mi experiencia en el exterior fue en el vecino país de Ecuador en la ciudad de Guayaquil, donde participé con la ponencia titulada La importancia de las Sentencias Emitidas por los Altos Tribunales Constitucionales en el Mundo durante el IV Congreso Mundial de Derecho Procesal y Justicia Juvenil Restaurativa, el cual se desarrolló en el aula magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Dicha experiencia fue maravillosa y trajo como consecuencia afianzar mi interés por aprender todo sobre la rama del Derecho Procesal Constitucional y posteriormente me encaminó en la búsqueda de dicha materia en nuevos congresos nacionales.

“Considero que con el apoyo de la institución para estas experiencias, los estudiantes logran interactuar con diferentes colegas e ir dejando huella de los excelentes profesionales que se forman en Uniagraria”.