nuevo logo color

Solicitud orden de pago repetición de nivel

Los estudiantes de pregrado que reprueban un curso en modalidad regular o intensiva deben solicitar la repetición de nivel y hacer el pago correspondiente si desean integrarse a los cursos regulares y cursar de nuevo el nivel anteriormente reprobado.

No es necesario realizar este proceso si desea continuar en modalidad intensiva.

Proceso de solicitud de orden de pago para repetición de nivel de inglés:

1. Diligencia el formulario de solicitud en este enlace.
  2. Después de diligenciar la solicitud, debe ingresar al sistema de información institucional y descargar el recibo de pago correspondiente (costo de repetición $497.650).
  3. Tras haber realizado el pago en las fechas establecidas por el calendario académico, debe hacer llegar copia electrónica del recibo de pago al Instituto de Idiomas por medio del correo  idiomas.ua@uniagraria.edu.co
  4. Posteriormente, podrá matricular en el sistema académico el nivel de inglés solicitado.

Calendario de cursos

Período 2023-1