Consulta las novedades del Instituto de Idiomas visitando este enlace.

¡Uniagraria da la bienvenida a Marisol Ranum Whyte, nuestra nueva asistente extranjera procedente de Stirling, Escocia! A partir del 1 de agosto de 2023 y hasta el 30 de mayo de 2024, Marisol estará acompañando a Uniagraria en el Instituto de Idiomas para fortalecer el proceso de formación en inglés como segunda lengua. Marisol desplegará su amplio conocimiento y experiencia en el idioma inglés para respaldar el desarrollo lingüístico de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios. Entre sus principales funciones se encuentran el apoyo en cursos regulares e intensivos de inglés, brindando asistencia a los docentes y liderando tutorías y grupos de conversación e inmersión en el idioma. Además, Marisol trabajará en estrecha colaboración con la comunidad universitaria para fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje del inglés, enriqueciendo la experiencia educativa y facilitando la comunicación intercultural. Estamos muy contento de recibir a Marisol en nuestra institución y estamos seguros de que su presencia será de gran valor para la formación lingüística de todos nuestros miembros. Las funciones adicionales de Marisol serán definidas en conjunto con ella, una vez que se haya incorporado plenamente a nuestra comunidad. Deseamos a Marisol Ranum Whyte una exitosa y enriquecedora estadía en Uniagraria, seguros de que juntos construiremos un ambiente académico más diverso e internacional. ¡Bienvenida a Uniagraria!

UniTalk