fbpx
nuevo logo color

Cursos intensivos de inglés 2024

El instituto ofrece cursos intensivos para los estudiantes que han tenido dificultades o han decidido no asistir a los grupos regulares y desean adelantarse o nivelarse en inglés.

Estos cursos cuentan con las mismas condiciones de aprobación de los grupos regulares, con una nota mínima aprobatoria de 3.5, pero, a diferencia de estos, tienen un costo adicional por efectos académicos y administrativos, estipulado para el 2024 en $483.450. El objetivo de estos cursos es formar a los estudiantes en competencias comunicativas en inglés, con exámenes presenciales haciendo uso de una metodología blended.

De acuerdo con el calendario académico de cursos intensivos de inglés, y buscando brindar mayor flexibilidad, en esta modalidad se ofrece a los estudiantes todos los niveles del 1 a 6. Cada curso se abrirá siempre y cuando se complete el cupo mínimo de 15 personas por nivel.

NOTA: Esta modalidad no está disponible para estudiantes en cuyo plan de estudios está incluido el inglés, siendo estos los estudiantes de plan nuevo de los programas de Derecho, Ing. Civil e Ing. Mecatrónica.

Proceso de inscripción

  • Diligenciar el formulario de inscripción, encontrado en este enlace.
  • Debe realizar una inscripción por oferta. La participación en una oferta no resulta automáticamente en su inscripción para la siguiente.
  • En el plazo indicado en el calendario académico, debe ingresar al sistema de información institucional y descargar el recibo de pago correspondiente.
  • Realizar el pago en las fechas establecidas por el calendario académico. Para verificar que ha quedado inscrito(a) puede comunicarse al instituto de Idiomas vía correo electrónico idiomas.ua@uniagraria.edu.co
  • Por correo electrónico se le enviará confirmación de la apertura de su curso si se alcanza el requisito mínimo de estudiantes matriculados.
  • Posteriormente, se da inicio al curso según el cronograma establecido.

Para tener en cuenta: El proceso de inscripción será única y exclusivamente en las fechas establecidas, y se abren grupos con un mínimo de 15 estudiantes.

No se aceptarán inscripciones y/o pagos extemporáneos.

Calendario de cursos