Vive la experiencia de ser Zootecnista por un día en UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia invita a toda la comunidad a participar de la jornada de orientación vocacional programada por la Facultad de Ciencias Agrarias, en la actividad los visitantes tendrán la oportunidad de ser Zootecnista por un día.

La Cuarta Jornada de Orientación Vocacional se realizará el viernes 13 de noviembre; en esta oportunidad los participantes tendrán guía por parte de los docentes y compartirán con estudiantes de la institución sus experiencias e inquietudes con respecto a cada una de las profesiones.

Confirma tu asistencia en: http://goo.gl/forms/vq9JWyz5X7

UNIAGRARIA te invita a ser Zootecnista…

“Sentir pasión, respeto y responsabilidad por las personas, el campo y la naturaleza. Tener una mente estratega, visionaria y creativa. Conoce el manejo de las empresas agropecuarias, para el mejoramiento de los indicadores productivos y financieros, transformándolas en empresas eficaces, rentables, competitivas y sostenibles, siendo capaz de crear empresas y desarrollar proyectos pecuarios relacionados con la producción, la transformación y la comercialización entendiendo todas las relaciones de la producción, reproducción, genética y nutrición animal con su entorno.”