fbpx

Vive la experiencia de ser Médico Veterinario o Zootecnista por un día en UNIAGRARIA

 
La Fundación Universitaria Agraria de Colombia invita a toda la comunidad a participar de la jornada de orientación vocacional programada por la Facultad de Ciencias Agrarias, en la actividad los visitantes tendrán la oportunidad de ser Médico Veterinario o Zootecnista por un día.
 
La Cuarta Jornada de Orientación Vocacional se realizará el viernes 13 de noviembre; en esta oportunidad los participantes tendrán guía por parte de los docentes y compartirán con estudiantes de la institución sus experiencias e inquietudes con respecto a cada una de las profesiones.
 
Confirma tu asistencia en: http://goo.gl/forms/vq9JWyz5X7
 
UNIAGRARIA te invita a …
 
Ser Zootecnista…
 
“Sentir pasión, respeto y responsabilidad por las personas, el campo y la naturaleza. Tener una mente estratega, visionaria y creativa. Conoce el manejo de las empresas agropecuarias, para el mejoramiento de los indicadores productivos y financieros, transformándolas en empresas eficaces, rentables, competitivas y sostenibles, siendo capaz de crear empresas y desarrollar proyectos pecuarios relacionados con la producción, la transformación y la comercialización entendiendo todas las relaciones de la producción, reproducción, genética y nutrición animal con su entorno.”
 
Ser Médico Veterinario
 
“Sentir pasión por la medicina y el bienestar de los animales. Es tener un espíritu científico y emprendedor preocupado por la sanidad animal y la salud pública, siendo capaz de desempeñarse en áreas muy diversas como son medicina y cirugía animal, vigilancia, detección y control de zoonosis, higiene e inspección alimentaria, estudios epidemiológicos, campo biomédico, investigación, evaluación y control de medicamentos, higiene y calidad ambiental, contribuyendo al desarrollo de las regiones. El médico veterinario es un escalón fundamental en toda la cadena de bioseguridad.”