Palabras de bienvenida del decano José Guillermo Barrera Díaz a los estudiantes de Ciencias Agrarias.

En las palabras de bienvenida el decano Barrera señaló que el país necesita de los futuros Zootecnistas y Médicos Veterinarios proactividad, compromiso y fortaleza, componentes que caracterizan a los estudiantes de UNIAGRARIA.

Además, enfatizando en que al culminar sus estudios en la institución los Zootecnistas y Médicos Veterinarios Uniagraristas deben pensar y trabajar en beneficio de la humanidad, el emprendimiento y el desarrollo de las regiones, pues siempre deben recordar que estas profesiones no se manejan con las manos, sino con la inteligencia y el conocimiento.

La U Verde de Colombia les da la bienvenida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.