Las Dependencias Facatativá, “Beatriz Gaitán Azuero de Romero” cuentan con el servicio de biblioteca

Facatativá, 20 de enero del 2014. Nuestra dependencia en el municipio de Facatativá puso a disposición de los estudiantes que allí residen, el servicio de la biblioteca permitiéndoles realizar consultas bibliográficas y acceder a diferentes textos o revistas que sean de su interés, de igual forma cuenta con dos salas de lectura donde con el ánimo de apoyar el desarrollo de la docencia y la investigación el usuario se sentirá en un espacio confortable y mucho más privado. La sede en general cuenta con acceso a la red wi fi.Esperamos satisfacer las expectativas de nuestros docentes y estudiantes.