fbpx
nuevo logo color

La comunidad Uniagrarista sintonizará Ciencia y Fe en el campo.

La Unidad de Extensión y Relación con el Medio crea nuevos espacios de interacción con la comunidad por medio de la generación del programa radial “Ciencia y Fe en el campo” que pretende dar a conocer los proyectos e iniciativas que aportan al desarrollo rural de nuestro país visibilizando la labor y los pilares institucionales de UNIAGRARIA. 

Ciencia y Fe en el campo se emitirá semanalmente abordando temáticas de interés para el sector agrario. Además, se desarrollaran temáticas con la participación de invitados, testimonios, reflexiones de expertos, beneficiarios de los proyectos y la población campesina.

El programa espera ser difundido por emisoras comunitarias y universitarias, con quienes en la actualidad se busca un espacio de emisión, pues está producción también cuenta con una franja cultural conducida por el maestro Carlos Mauricio Rangel Valderrama en la que se presenta música andina colombiana y latinoamericana.

La dirección de la nueva opción radial está a cargo de la doctora Claudia Patricia Toro Ramírez, quien en conjunto con su equipo de trabajo invita a la comunidad a participar de esta iniciativa, aprovechando este espacio para evidenciar los aportes de UNIAGRARIA al desarrollo rural de Colombia.