UNIAGRARIA pone al servicio de la comunidad el Centro Universitario de Atención Veterinaria

Este 3 de marzo se abrieron las puertas del nuevo Centro Universitario de Atención Veterinaria Uniagraria que reunió a docentes, estudiantes, administrativos y amantes de las mascotas en un acto inaugural que hizo sentir el amor por los animales y un alto sentido de pertenencia por la institución.

Bajo la consigna de brindar un excelente servicio médico a perros, gatos y pequeñas especies este centro es foco de la atención de la comunidad Uniagrarista que se reunió para disfrutar de las actividades ofrecidas; Entre ellas, un pastel que llamó la atención de todos por su diseño y por mostrar a el amor de la comunidad universitaria por nuestras mascotas: Benyer, Tina y Kathy así como la muestra canina ofrecida por la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino “Agente Álvaro Rojas Ahumada” de la Policía Nacional. Modernas instalaciones que cuentan con espacios idóneos y profesionales especializados para el bienestar y cuidado de las mascotas pueden ser apreciados por quienes conozcan el Centro de Universitario de Atención Veterinaria.

Allí se podrán encontrar consultorios médicos veterinarios, salas de cirugía, rayos x, hospitalización ambulatoria y laboratorio clínico equipados con lo mejor en tecnología para la detección de cualquier dolencia que afecte a perros y gatos. Con una jornada de vacunación gratuita y un ambiente lleno de cordialidad y muchos ladridos el centro Universitario de Atención Veterinaria Uniagraria recibirá a todos aquellos que deseen acercarse para recibir atención personalizada y óptima para esos animales que te acompañan día a día.

Reconocidos miembros del claustro como la Doctora Irene Nieto Escribano, Directora del programa Medicina Veterinaria, expresaron su beneplácito por la implementación de este centro además de ratificar la oportunidad que estas instalaciones tienen para que todos los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria tengan la posibilidad de realizar sus prácticas médicas y así aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas. Otras personalidades que acompañaron esta ceremonia inaugural fueron el Dr. Guillermo Barrera, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; Dr. Jorge Torres, Vicerrector de Formación; Dr. Édgar Gutiérrez, Director del Centro Universitario de Atención Veterinaria Uniagraria y el Coronel Luis Ernesto García Hernández, Director de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional. La invitación está abierta para que accedas a los servicios del Centro Universitario de Atención Veterinaria UniAgraria. Abierto de lunes a sábado ubicado en la Calle 170ª No. 54C-04 de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayores informes puedes comunicarte con las líneas de atención 6721653 / 6717188.

{loadposition centro-veterinario-2017}