fbpx
nuevo logo color

Emprendimiento en la Sabana de Occidente

UNIAGRARIA sigue promoviendo el desarrollo de la Sabana de Occidente desde la Dependencia Facatativá “Beatriz Gaitán Azuero de Romero”, que ha adelantado proyectos de articulación con la alcaldía del Municipio. 

Por medio de la Vicerrectoría de Formación y su Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se programó una sesión de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Económico, en la cual se definieron equipos y lineamientos de operación para una labor conjunta dirigida a programas de emprendimiento ligados a la formación. 

Los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica tuvieron la oportunidad de exponer el programa Pro-comerce, el cual generó un impacto positivo en los asistentes a la reunión; las primeras actividades se iniciaron el 8 de abril y estuvieron enfocadas al fortalecimiento del emprendimiento en la región, pilar básico contemplado dentro del Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá”.

Esperamos que más personas de la comunidad Uniagrarista se vinculen a los programas de la institución que propenden por el emprendimiento y el desarrollo de la Sabana de Occidente.