fbpx
nuevo logo color

Emprendimiento e investigación Uniagrarista

La institución promueve desde sus diferentes áreas la investigación, para lo cual genera procesos de articulación interna como el caso del programa “Únete a los semilleros de investigación” desarrollado por la Vicerrectoría de Investigación.

La iniciativa permite que estudiantes que hacen parte del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Vicerrectoría de Formación hagan parte de las jornadas informativas y de sensibilización de los procesos de los Semilleros de investigación Uniagraristas. 

Los estudiantes participantes son Luisa Fernanda Ospina, Katherine Rocha y David Rozo del Programa de Zootecnia, quienes participarán con un proyecto que se definió desde el Área de Emprendimiento, este trabajo es muestra de los procesos de articulación interna que buscan favorecer el proceso educativo de toda la comunidad académica para llegar a los más altos estándares de calidad. 

UNIAGRARIA invita a todos los estudiantes a participar con sus iniciativas desde los diferentes programas en las iniciativas de investigación y emprendimiento de la institución.