fbpx
nuevo logo color

Construyendo País desde el emprendimiento y el liderazgo

UNIAGRARIA forma profesionales con una visión de emprendimiento, observada como una de las opciones para generar progreso en las regiones por medio de la producción de conocimiento e innovación.

Con el objetivo de difundir el emprendimiento y las buenas prácticas relacionadas con el quehacer profesional, la institución invitó a la doctora María Claudia Lombo Liebano, experta en derecho administrativo y gestión de entidades territoriales, a realizar una conferencia sobre el liderazgo y como este es factor de transformación y progreso para el país.   

En el encuentro académico la doctora Lombo resaltó la importancia de los líderes en los grandes cambios guiando personas no como individuos sino como un equipo que busca una meta en común. Esos seres transformadores son los llamados a construir comunidades y regiones que en el caso colombiano deben estar dirigidas a la paz. 

Asimismo, aseguró que los líderes son personas capaces de ver en el otro un complemento y no una competencia; cualidad que se requiere para generar evolución en las regiones dependiendo de la cultura, costumbres y necesidades para lograr un bienestar general utilizando la experiencia, conocimientos y determinación para la obtención de un futuro mejor.