Vive la U Verde en nuestra sede Facatativá, un espacio de interacción a la vida universitaria

La 3° versión de “Vive la U Verde”  en nuestra sede Facatativá llegó a UNIAGRARIA  el pasado 8 de noviembre de 2017. Una jornada que contó con más de 120 estudiantes que están a puertas de ingresar a su vida universitaria.

Los asistentes gozaron de una jornada de actividades recreo – lúdicas y workshops académicos liderados por los 3 programas ofertados en la sede, para que estudiantes de otras instituciones académicas vivieran la experiencia del campus universitario y reciban una mayor orientación profesional.Adicional a los programas de la sede Facatativá, también se interactuó con aquellos estudiantes que  deseaban saber sobre nuestros programas ofertados en la sede Bogotá.

Con entretenimiento e innovación, los asistentes también gozaron de premios y de actividades organizadas por la sede Facatativá de UNIAGRARIA.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co