fbpx
nuevo logo color

Biblioteca

Catálogo en línea

Nuestro catálogo en línea te permitirá realizar la búsqueda de los más de 25.000 ejemplares de material bibliográfico en físico que tenemos disponibles en las instalaciones de nuestras bibliotecas.

Recursos Digitales

En la Biblioteca digital encontrarás más de 16 bases de datos especializadas para cada programa académico y en las que podrás realizar tus consultas de información las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar del mundo.

Renovación en línea

¿Tienes libros en préstamo y los necesitas por más días? Renuévalos en línea y evita las sanciones por no devolverlos a tiempo. Podrás hacerlo 2 veces y tener los libros más de 5 días.

TURNITIN

Ayuda a tus estudiantes a desarrollar las habilidades de pensamiento original, a través de retroalimentación accionable y de alta calidad.

Elaboración de bibliografías

Estimado Profesor: ¿Quieres conocer los recursos físicos y digitales que tenemos disponibles para tus clases? La Biblioteca te ayuda a actualizar la bibliografía de los micro currículos.

Nuestra biblioteca

La biblioteca de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, es la unidad de apoyo al aprendizaje y la investigación, la extensión, y la proyección social de nuestros usuarios…

Repositorio Institucional

El repositorio institucional esta diseñado para recopilar, preservar, divulgar y brindar acceso a la producción académica y creativa de nuestra institución.

Revistas Uniagraria

Herramienta que promueve activamente la difusión del conocimiento a través de publicaciones seriadas en acceso abierto para difundir y divulgar los resultados de investigaciones realizadas.

Boletines informativos

Aquí podrás encontrar nuestros boletines informativos con la información más relevante de nuestros recursos digitales.

Tutoriales y guías

Acceso a bases de datos y libros electrónicos, guías para optimizar el manejo de los diferentes recursos con los que cuenta la biblioteca…