Felicitaciones a nuestros nuevos profesionales Uniagraristas

Bogotá, 4 de octubre de 2013. En el Auditorio Principal de la Biblioteca Virgilio Barco se escribió un capítulo más en la historia de las generaciones de UNIAGRARIA.

El Consejo Superior, la Rectoría y las Vicerrectorías otorgaron el título de profesional a estudiantes de los diferentes programas de pregrado y estudios posgrado que tiene la Institución.

A 47 graduandos, cada uno de los Directores de Programa y Especialización otorgaron los títulos profesionales, que hicieron parte de esta gran ceremonia que exalto la importancia del significado que tiene pertenecer a la U verde de Colombia.

El Dr. Hernán Pulido, rector (E) expreso un saludo a los asistentes recordando la alegría e importancia que tiene para la Institución  graduar y reconocer el esfuerzo de los estudiantes y  familias por hacer el sueño de ser profesional una realidad.

En sus palabras exaltó que el ser profesional de la U verde de Colombia no es cualquier cosa es tener un compromiso con la población rural del país desde cada una de las profesiones, y afirmo que si bien la tecnología ha avanzado a pasos agigantados hoy es necesario rescatar los valores que se les ha inculcado en el proceso de formación y portar con orgullo el nombre de UNIAGRARIA.

Para finalizar su discurso afirmo, igualmente, que esta ceremonia no es una despedida sino una bienvenida porque los egresados Uniagraristas no se van de su Alma Mater siempre se les tendrá presente.

UNIAGRARIA les desea éxitos en el camino que inician como profesionales.