fbpx
nuevo logo color

Estudiante Uniagrarista en Argentina 

La internacionalización es un factor en el cual UNIAGRARIA trabaja constantemente, promoviendo el intercambio de conocimiento con académicos de diversas nacionalidades. Como parte de los proyectos de internacionalización, Ángela Roció Aranguren, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias viajó a la ciudad de Santa Fe, Argentina, el pasado 31 de julio.

La estudiante del Programa de Medicina Veterinaria realizará su pasantía hasta el 30 de noviembre en la Universidad Nacional del Litoral, semanas en las que participará activamente en el Laboratorio de Diagnostico Parasitológico.

Dentro de las actividades en las que participará la estudiante está apoyar la cátedra de parasitología y realizar diferentes visitas a campo donde conocerá diferentes granjas e instalaciones de reservas naturales para toma de muestreo. 

UNIAGRARIA espera que esta experiencia sea los más enriquecedora posible a nivel personal y profesional para Ángela y seguirá trabajando para que más estudiantes puedan participar de los proyectos de internacionalización.