Visita de Campus France-Embajada de Francia en Colombia a UNIAGRARIA: ampliando horizontes educativos

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado jueves 26 de octubre, UNIAGRARIA tuvo el honor de recibir a Paula Alejandra Gómez Castellanos, la responsable de Relaciones Interinstitucionales de Campus France y la Embajada de Francia en Colombia. Su visita culminó con una enriquecedora charla celebrada en el Auditorio Principal de UNIAGRARIA, donde se expusieron las múltiples oportunidades disponibles para estudiar en Francia.

El evento brindó a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de UNIAGRARIA la invaluable oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades y beneficios de realizar estudios en el país galo. A través de becas, programas de intercambio y diversas oportunidades, se exploraron vías para facilitar el acceso a una formación académica en Francia.

La presencia de Paula Alejandra representa un paso significativo en el camino hacia posibles convenios entre UNIAGRARIA, Campus France y la Embajada de Francia. La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de UNIAGRARIA está enfocada en establecer lazos sólidos que permitan a la comunidad universitaria acceder con mayor facilidad a oportunidades educativas en el país europeo.

El interés de UNIAGRARIA por promover experiencias académicas internacionales se refleja en este nuevo acercamiento, el cual busca ampliar los horizontes educativos de los estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad universitaria.

Se invita a estar atentos a futuras noticias y novedades que surjan de este acercamiento, así como a la posible materialización de acuerdos que beneficiarán a la comunidad UNIAGRARIA en la búsqueda y realización de sus estudios en Francia.