UNIAGRARIA presente en Expoestudiante 2023: orientación y oportunidades educativas para el futuro

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Durante los pasados días 24 al 27 de octubre, UNIAGRARIA se sumó activamente a la celebración de la Expo Estudiante Nacional, un evento emblemático que reúne a más de 100 universidades e instituciones de educación superior en los pabellones 6 y 7 de Corferias, en Bogotá.

Con una trayectoria de 30 años, Expo Estudiante Nacional continúa siendo el epicentro de asesoría y orientación para bachilleres de grados 10 y 11, padres de familia y entusiastas de la Educación Superior. Este espacio se ha consolidado como la plataforma ideal para el encuentro entre las instituciones educativas y los jóvenes interesados en su formación académica después de finalizar la etapa escolar.

UNIAGRARIA se destacó con un stand diseñado para ofrecer una visión completa de su oferta educativa. Desde sus programas de pregrado hasta opciones de posgrado y educación continuada, la institución presentó a los visitantes una amplia gama de oportunidades para su desarrollo académico y profesional.

Este evento representó para UNIAGRARIA no solo una oportunidad para presentar su oferta académica, sino también para interactuar directamente con los interesados, proporcionando información detallada y resolviendo inquietudes, contribuyendo así al proceso de toma de decisiones educativas de los asistentes.

La participación de UNIAGRARIA en Expo Estudiante 2023 refleja su compromiso continuo con la formación integral de estudiantes, ofreciendo herramientas y programas para potenciar su crecimiento académico y personal.

Para más información sobre la amplia gama de programas académicos de UNIAGRARIA, se invita a visitar www.uniagraria.edu.co o ponerse en contacto directo con la institución.