Uniagraria y Bureau Veritas unen esfuerzos

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado 06 de junio de 2023 se formalizó el convenio inter institucional entre la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, y Bureau Veritas Colombia LTDA, el cual genera una alianza estratégica que permite a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, fomentando la adquisición de competencias técnicas especializadas que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitando y contribuyendo a la cobertura y empleabilidad en Colombia y Centro América.

A hoy, Bureau Veritas cuenta con más de 150 convenios activos entre Colombia y Centro América, generando certificaciones internacionales para la comunidad universitaria y publico externo, respondiendo de esta manera efectivamente a las necesidades y requerimientos del mercado, trabajando en conjunto con facultades como, Ingenierías, Ciencias Económicas, Salud, Ciencias Humanas, y Direcciones de Educación continua entre otras.

El convenio incluye diferentes descuentos, beneficios, cupos adicionales para estudiantes, egresados, docentes y empleados de U Verde de Colombia.

Si quieres recibir más información sobre estas certificaciones, descuentos y facilidades de pago para certificarte con Uniagraria y Bureau Veritas Colombia LTDA, puedes comunicarte a las siguientes líneas de contacto.

Carol Flórez Mira
Training Business Executive