UNIAGRARIA presenta el libro “Emprendimiento Rural Dimensiones para un Ecosistema Rentable, Sostenible y de Impacto Social” en la FilBo 2024

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El 30 de abril de 2024, durante la Feria del Libro, FilBo, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Emprendimiento Rural Dimensiones para un Ecosistema Rentable, Sostenible y de Impacto Social”. Este libro es el resultado del trabajo en red de nueve universidades, incluyendo UNIAGRARIA, como parte de la Red de Emprendimiento Reúne.

El reconocimiento y autoría del Docente Gioberti Morales Agatón, del Centro de Pensamiento para el Emprendimiento y el Desarrollo Empresarial de Uniagraria, fue fundamental en la creación de esta obra.

La colaboración entre investigadores de nueve universidades permitió profundizar en las necesidades y potencialidades de los emprendedores rurales. El libro ofrece una perspectiva única sobre la creación de Ecosistemas de Emprendimiento que impulsan el desarrollo económico y social en zonas rurales.

Dirigido a emprendedores, académicos, investigadores y actores gubernamentales y económicos, el libro busca ser una guía esencial para informar y orientar estrategias en el proceso de desarrollo del Emprendimiento Rural. Desde aproximaciones teóricas hasta modelos prácticos, la obra destaca la importancia del uso sostenible de los recursos naturales y su contribución a la transformación de los territorios rurales.

El libro está disponible para su compra en el siguiente enlace: [Emprendimiento Rural – Dimensiones para un Ecosistema Rentable, Sostenible y de Impacto Social]