fbpx
nuevo logo color

Uniagraria fortalece sus pilares misionales en la sede de Facatativá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Uniagraria continúa consolidando su compromiso con la sostenibilidad ambiental, la cultura del emprendimiento y el desarrollo regional con un enfoque territorial. Durante el mes de septiembre de 2023, los Centros de Pensamiento Misional de Uniagraria se reunieron con la comunidad académica y estudiantes en Facatativá para compartir la conceptualización de los pilares misionales que definen el SER Uniagrarista.

El SER, entendido como la triada de Sustentabilidad, Emprendimiento y Regionalización, representa la esencia de Uniagraria y ha sido fundamental en su evolución como institución educativa comprometida con la transformación de Colombia. Estos tres pilares respaldan la misión de Uniagraria y han sido clave para su reconocimiento como la “U Verde de Colombia”.

Durante el evento en Facatativá, se presentó la interpretación gráfica del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de Uniagraria que destaca la interconexión sinérgica de las funciones sustantivas de la institución. Esta representación utiliza las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) como factores que potencian los tres pilares misionales de Uniagraria. El PEI se presenta como un triángulo equilátero, lo que simboliza el equilibrio perfecto para la construcción integral del SER Uniagrarista.

Uniagraria se enorgullece de seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad, el emprendimiento y el desarrollo regional, y esta reunión en Facatativá marcó un hito importante en este evento. La institución se compromete a seguir innovando y liderando el camino hacia un futuro más sostenible y próspero para Colombia.

¡Uniagraria, la “U Verde de Colombia”, sigue creciendo y evolucionando!