Candidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, participa en Diálogo Bogotá Rural, Ambiental y Territorial en UNIAGRARIA

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, del partido “Con toda por Bogotá”, hizo su esperada aparición en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia -UNIAGRARIA-, para participar en el “Diálogo Bogotá Rural, Ambiental y Territorial”. Esta visita, realizada el 12 de octubre de 2023, llega después de los debates previos que se llevaron a cabo en Uniagraria, en los cuales Oviedo no pudo estar presente, por compromisos adquiridos anteriormente.

El candidato, quien previamente se desempeñó como director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), respondió a las preguntas formuladas por el docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNIAGRARIA, Juan Falkonerth, quien moderó la charla. Las preguntas se dividieron en tres ejes fundamentales: rural, ambiental y territorial, lo que permitió a Oviedo abordar una amplia gama de temas que son de interés para los ciudadanos de Bogotá.

El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la U Verde de Colombia, se destacó por la masiva participación de estudiantes, docentes y personal administrativo uniagraristas. Además, el evento se transmitió en vivo a través del Facebook oficial de Uniagraria, con el objetivo de permitir que un público más amplio pudiera escuchar las propuestas de Oviedo en caso de que llegara a ocupar la Alcaldía de la capital colombiana.

Con este diálogo, UNIAGRARIA cierra los espacios políticos previos a las elecciones nacionales que se celebrarán en Colombia el próximo 29 de octubre. Recordemos que el 10 de octubre se realizó también, en el mismo escenario, el Debate por la Gobernación de Cundinamarca. De esta forma, la institución ha desempeñado un papel clave al proporcionar un escenario para que los candidatos presenten sus ideas y propuestas a la comunidad académica y el público en general.

La visita de Juan Daniel Oviedo a UNIAGRARIA representa un paso importante en su campaña para la Alcaldía de Bogotá y ha brindado a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general la oportunidad de conocer sus planes y visión para la ciudad. La elección en la capital colombiana se acerca, y los votantes tendrán la oportunidad de considerar las ideas y enfoques presentados en estos debates antes de tomar su decisión en las urnas.