Uniagraria fortalece la conexión entre sus estudiantes y oportunidades laborales

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado jueves 18 de abril, Uniagraria llevó a cabo con éxito su feria de empleabilidad, en colaboración con importantes entidades como Colpensiones, Magneto Empleo y la Agencia Pública de Empleo SENA. Más de 10 reconocidas empresas se unieron a esta iniciativa, presentando una amplia gama de oportunidades laborales para nuestros estudiantes y egresados.

Durante el evento, se ofrecieron capacitaciones especializadas en diversos temas clave, incluyendo el régimen pensional, finanzas personales, así como consejos prácticos para la elaboración de una hoja de vida efectiva y la preparación para entrevistas laborales. Estas sesiones de formación están diseñadas para potenciar las habilidades y destrezas de nuestros futuros profesionales, permitiéndoles mejorar su perfil y destacarse en el mercado laboral.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a las empresas que participaron activamente en este evento, contribuyendo así al desarrollo profesional y personal de nuestra comunidad universitaria.