Exitosa jornada de conciliación en UNIAGRARIA Facatativá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El viernes 19 de abril, la sede de UNIAGRARIA en Facatativá fue el escenario de una jornada masiva de conciliación, organizada por el Centro de Conciliación y respaldada por la Dirección del Consultorio Jurídico de la institución. Con el firme compromiso de promover la resolución pacífica de conflictos, 37 estudiantes y un egresado se unieron para apoyar esta importante iniciativa.

Durante el evento, se atendieron un total de 110 solicitudes, evidenciando el impacto positivo de esta actividad en la comunidad universitaria y en la sociedad en general. La participación de los estudiantes y el egresado destacó el interés y la responsabilidad social que caracterizan a la comunidad UNIAGRARIA.

La jornada de conciliación no solo proporcionó una oportunidad invaluable para resolver disputas de manera amistosa y eficaz, sino que también fortaleció el compromiso de UNIAGRARIA con la formación integral de sus estudiantes y con el servicio a la comunidad.

UNIAGRARIA agradece a todos los participantes, así como al Centro de Conciliación y a la Dirección del Consultorio Jurídico, por su invaluable contribución al éxito de esta iniciativa. Seguiremos trabajando juntos para promover la justicia y la paz en nuestra sociedad.

Etiquetas • Derecho