fbpx
nuevo logo color

La igualdad clave del éxito 

UNIAGRARIA reconoce como pilares fundamentales de la sociedad a las mujeres y las enaltece como artífices de la lucha por la igualdad a lo largo de la historia. 

La institución celebró el día internacional de la mujer por medio de la realización de diferentes actividades como la organizada por el departamento de Gestión Humana que consistió en una jornada de spa en el que las participantes disfrutaron de “masaje time express” con aromaterapia y música de relajación, exfoliación de manos, exfoliación e hidratación facial, recibieron una fruchetta y un detalle especial por parte de la institución.

Así mismo, la Unidad del Medio Universitario con el apoyo de Gestión Humana invitó a todas las mujeres de la comunidad Uniagrarista a participar de la charla de autocuidado dictada por la liga contra el cáncer y una serenata de la orquesta “Son de Agraria”. 

Para la U Verde de Colombia esta fecha representa la unión, sin fronteras, diferencias étnicas, culturales, sociales, económicas o políticas para rememorar la lucha por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Las mujeres son las constructoras del progreso de las regiones y de la edificación de una sociedad mejor.