fbpx
nuevo logo color

Ingeniería Civil – Sede Facatativá da la bienvenida a los nuevos estudiantes

En la sede de Facatativá “Beatriz Gaitán Azuero de Romero” se desarrolló el cuso “Introducción a la Ingeniería Civil”, que tuvo como propósito informar y orientar a los estudiantes que iniciaron la vida universitaria este semestre; entre los aspectos tratos estuvieron el currículo y los elementos académicos y profesionales del programa del que ahora hacen parte. 

En estas jornadas, desarrolladas el 17 y 18 de diciembre de 2015 y del 25 al 29 de enero de 2016, los aspirantes y estudiantes participantes del primer ciclo académico tuvieron la oportunidad de dimensionar el potencial de su futuro como profesionales y recibieron conceptos básicos de la disciplina. 

Durante el desarrollo del encuentro los estudiantes se expresaron en relación con el campo de la Ingeniería Civil, relacionando la profesión con la realidad nacional e internacional. Asimismo, identificaron problemas técnicos reales, para los cuales se plantearon soluciones de una forma eficaz y eficiente; ejercicio que sirve de base para entender los contenidos curriculares, los campos del ejercicio profesional, las oportunidades para su desempeño, los conocimientos y conceptos que deberá integrar para ejercer la profesión con idoneidad, principios éticos y morales en su actividad profesional dentro del contexto social, económico e histórico. 

UNIAGRARIA da la bienvenida a los 60 estudiantes admitidos en el Programa de Ingeniería Civil de la sede Facatativá y espera que el desarrollo de sus actividades académicas sea el mejor. 

Etiquetas • Ingeniería Civil