Fortaleciendo vínculos a favor de la enseñanza

El Programa de Veterinaria trabaja para fortalecer procesos con entidades externas que favorecen la formación de los estudiantes en diferentes aspectos por medio de actividades como:

1. Exposición canina: la institución participó en la logística del evento realizado del 17 al 20 de marzo en las instalaciones del Club Cafam de la autopista norte.
  2. Postulación a pasantía internacional: UNIARARIA realizó un proceso de convocatoria y selección de candidatos para representar a la institución en la Universidad del Litoral – Argentina. Posterior a la evaluación de criterios, se eligió a la estudiante Ángela Rocío Aranguren Castillo de séptimo semestre como la representante que realizará un curso de parasitología veterinaria en la institución argentina.
  3. Encuentro con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-: reunión con la doctora Carmen Rosa Guevara, metodóloga de la Mesa Sectorial de Producción Pecuaria de la entidad, con quien se revisó y formalizó el Acuerdo de voluntades, por medio del cual UNIAGRARIA pertenece a la Mesa Sectorial. Además, se acordó la presentación de la institución a las convocatorias y a la oferta de cursos de capacitación para los instructores del SENA.
  4. Jornadas agropecuarias: la Facultad de Ciencias Agrarias organizó las primeras jornadas agropecuarias 2016 que se realizaron los días 12 y 13 de mayo.

Con estas acciones la institución busca fortalecer sus actividades académicas y generar vínculos fuertes con instituciones que aportan experiencias a la comunidad estudiantil.