Grados en Uniagraria: celebración emotiva de logros académicos

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, llevó a cabo la ceremonia de graduación el pasado 24 y 25 de agosto de 2023. Los eventos se realizaron en las sedes de Bogotá y Facatativá, respectivamente, marcando un hito en el camino académico de varios estudiantes destacados.

La jornada del 24 de agosto comenzó en la sede de Uniagraria en Bogotá, donde se congregaron graduandos de diversos programas de pregrado y posgrado. La celebración fue testigo de la culminación de un arduo esfuerzo y dedicación por parte de los estudiantes, quienes se graduaron en una amplia gama de disciplinas. Los títulos otorgados abarcaron desde los Programas de pregrado de Administración Financiera y de Sistemas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Medicina Veterinaria, Ingeniería Civil y Derecho, hasta las Especializaciones en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental, Legislación Rural y Ordenamiento Territorial, Responsabilidad Ambiental y Sostenibilidad, y Bienestar Animal y Etología.

Los directivos de La U Verde de Colombia se hicieron presentes para acompañar a los graduandos en este momento trascendental. Con un discurso motivador, resaltaron la importancia de la formación continua y la dedicación en la búsqueda de la excelencia académica y profesional. Así mismo, los familiares de los graduados estuvieron presente en la ceremonia.

La entrega de los títulos profesionales de pregrado y posgrado se llevó a cabo de manera especial. A través de la lectura de la Resolución de Rectoría, se oficializó la concesión de los títulos, simbolizando el logro de una etapa educativa y el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de los graduados. La emoción y la satisfacción se reflejaron en los rostros delos nuevos profesionales, quienes expresaron su agradecimiento a Uniagraria por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria educativa.

La festividad académica se extendió hasta el viernes 25 de agosto en la sede de Facatativá, donde se llevó a cabo la graduación de estudiantes del programa de pregrado de Derecho. Aunque más íntima en escala, la ceremonia en Facatativá no careció de significado ni emoción, ya que celebró el éxito de los graduandos en su camino hacia la obtención del título profesional.

Los grados en UNIAGRARIA fueron una celebración conmovedora de los logros académicos de una nueva generación de profesionales. La universidad reafirma su compromiso con la educación de calidad y la formación integral, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual. Con cada título otorgado, Uniagraria contribuye al desarrollo del país y de su sector rural, formando parte de la historia educativa de Colombia.