Uniagraria recibe visita de pares académicos para la renovación de Registro de la Especialización ERAS

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, recibió una visita crucial de verificación para la renovación del registro de la Especialización en Responsabilidad Ambiental y Sostenibilidad (ERAS). Este proceso de evaluación está a cargo de los pares académicos, la Dra. Adriana María Flórez Laseica y el Dr. Héctor Andrés Hernández, quienes se reunieron con distintos actores de Uniagraria durante estos dos días.

Los expertos académicos liderarán este proceso de verificación en el cual evaluarán minuciosamente las condiciones de calidad dela Especialización en Responsabilidad Ambiental y Sostenibilidad. La Dra. Adriana María Flórez Laseica y el Dr. Héctor Andrés Hernández se reunieron con las directivas de Uniagraria, incluyendo al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a la directora de la Especialización ERAS y su equipo de trabajo. Además, mantendrán encuentros con docentes y estudiantes del programa.

El propósito de esta visita es realizar una evaluación exhaustiva tanto de la institución como del programa ERAS, con la intención de asegurar que se cumplan los estándares y condiciones de calidad requeridos parala renovación del registro calificado de la Especialización en Responsabilidad Ambiental y Sostenibilidad en su modalidad presencial. Los pares académicos examinarán los aspectos clave de la especialización, incluyendo su plan de estudios, calidad de la enseñanza, recursos, infraestructura y enfoque hacia la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad.

Esta visita de verificación representa un hito importante en el compromiso continuo de Uniagraria por mantener altos estándares académicos y brindar programas de calidad que respondan a las necesidades actuales y futuras en el campo de la sostenibilidad ambiental. La U Verde de Colombia espera recibir un resultado positivo de esta evaluación, lo que fortalecerá su posición como líder en la formación de profesionales comprometidos con la responsabilidad ambiental y la construcción de un futuro sostenible.