Exitosa Jornada de Actualización Profesional para Egresados en Uniagraria Facatativá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Coordinación de Integración con el Egresado y los Departamentos de Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecatrónica de Uniagraria Facatativá se enorgullecen de anunciar el rotundo éxito de la Jornada de Actualización Profesional para Egresados en esa sede, un evento que marcó el punto culminante de la celebración del décimo aniversario de Uniagraria Facatativá

El evento, que contó con la participación entusiasta de 68 egresados, se llevó a cabo con el objetivo de proporcionar a los graduados una valiosa oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en sus respectivas áreas de expertise. La jornada ofreció una serie de actualizaciones profesionales impartidas por expertos en campos clave, brindando a los egresados una ventaja competitiva en sus carreras.

Los egresados de Derecho tuvieron la oportunidad de explorar los últimos avances en Derecho Digital y Legal Tech gracias a la experiencia compartida por los Dres. Johnny Uribe, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Ricardo Ariza, Docente de Derecho de Uniagraria. Sus conocimientos y perspectivas enriquecieron la comprensión de los egresados sobre estos temas en constante evolución.

Por otro lado, los profesionales de la Ingeniería Civil se beneficiaron de las tendencias actuales en el campo, con un enfoque especial en la estabilización de muros de contención. El experto temático, Ing. Julián Gonzalo Gómez de Pavco – Wavin, compartió valiosos conocimientos que ayudarán a los egresados a enfrentar los desafíos de la industria de la construcción.

Finalmente, la Industria 4.0 fue el centro de atención para los egresados de Ingeniería Mecatrónica. El experto temático Ing. Sebastián Bohórquez Quintero de Festo brindó información clave sobre la cuarta revolución industrial y su impacto en la automatización y la tecnología.

Además de la actualización profesional, los egresados tuvieron la oportunidad de celebrar los 10 años de la sede de Uniagraria en Facatativá. Este evento no solo sirvió para conmemorar una década de excelencia académica, sino también para fortalecer las redes de contacto profesionales entre los egresados. La jornada contó con la amena representación de la Tuna de la Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá, que enriqueció aún más la experiencia.

Uniagraria Facatativá se enorgullece de brindar a sus egresados oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo profesional. Esta jornada no solo ha fortalecido la formación de los egresados, sino que también ha impulsado su desempeño y su impacto en la sociedad. La institución espera continuar ofreciendo eventos educativos y enriquecedores en el futuro, fortaleciendo así la relación con sus graduados y contribuyendo al éxito de la comunidad profesional en constante crecimiento.