fbpx
nuevo logo color

El liderazgo transforma el sector rural

La madrugada rural realizada el 30 de marzo en las instalaciones de UNIAGRARIA tuvo como temática central el liderazgo transformador en el sector rural.

El evento tuvo como invitada a María Claudia Lombo Liebano. Abogada especialista en derecho administrativo y gestión de entidades territoriales, capacitada en administración pública y control fiscal con énfasis en procesos de investigación de inspección y vigilancia de la Educación Superior y, de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva. Profesional con amplios conocimientos de legislación de Educación Superior, políticas públicas en Educación Terciaria y experiencia en procesos de regulación, acreditación de calidad y mejoramiento institucional de las entidades y programas académicos de Educación Superior.

La doctora Díaz resaltó que construir comunidad es un proceso dirigido a la creación y mejora de un grupo y equipo de individuos dentro de un área o personas que tenga interés en común, como una región. El construir comunidad transforma a los ciudadanos en líderes que pueden agregar valor a sus comunidades o regiones.

Vea aquí el texto que relata la jornada