fbpx
nuevo logo color

Conversatorio Veticure

En el Marco de los Tanques de Pensamiento, la Facultad de Ciencias Agrarias, organizados por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia se llevó a cabo el Conversatorio denominado VETICURE “El ácido hipocloroso como tratamiento revolucionario de heridas e infecciones”, el cual estuvo a cargo del Dr. Harald Michael Fertig, Biofísico de profesión y Director Científico de Laboratorios Limpiootec S.A.S. Colombia.
El evento contó con la presencia de 44 estudiantes del programa de Medicina veterinaria y del programa de Zootecnia con los que el Dr. Harald compartió sus experiencias en la aplicación de este Producto de uso tópico para limpiar, curar y tratar heridas e infecciones.
 
Veticure® está basado en una tecnología revolucionaria sin el uso de antibióticos u otros químicos y su uso está indicado para en el tratamiento veterinario en ganado, equinos, porcinos y Mascotas; para el tratamiento intramamario de mastitis, curación de pezones, elimina cepas resistentes de bacterias y hongos, virus y esporas, además ayuda al control de la propagación de bacterias que causan mastitis bovina. Pruebas en laboratorios han comprobado que Veticure elimina 99.9% de bacteria, virus y hongos siendo seguro y no toxico.
 
Además, el laboratorio Limpiootec impulsó la posibilidad de financiar trabajos de investigación de los estudiantes UNIAGRARIA.
 
Este tipo de eventos fortalecen la formación académica de los estudiantes de la institución, estando siempre actualizados y conociendo los avances farmacológicos de última generación.