Docente Uniagrarista es beneficiada por Alianza Pacífico

En el marco del programa de becas de la Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico en su 6ª edición México. La docente del programa de Ingeniería Agroindustrial, Yudtanduly Acuña Monsalve, estuvo realizando una estancia docente en la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México, en dicha movilidad la docente  participó en los cursos: Taller de biología y microbiología de alimentos, así como la estructuración de dos proyectos de investigación para desarrollar en conjunto con la universidad Iberoamericana, enfocados al desarrollo de procesos en biotecnología microbiana, los cuales fueron presentados en la red nacional de Agaves de México.

Es importante destacar que con esta estancia se logran afianzar lazos entre la Universidad Iberoamérica y UNIAGRARIA en temas de investigación y movilidad estudiantil y docente.