Estudiantes de Ingeniería Industrial adelantan curso de Ajuste y Manejo de Herramientas Auxiliares en el SENA

Diecinueve estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial adelantan un curso corto de 60 horas en el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, desde el pasado sábado 17 de octubre de 2015 en el Centro Metalmecánico.

Como parte de la formación integral de los futuros profesionales de ingeniería de UNIAGRARIA, en convenio con el SENA, se vienen adelantando estrategias que permitan a nuestros estudiantes adquirir mayores competencias en el ajuste de piezas; uso de herramientas y equipos de calibración; utilización de máquinas auxiliares; manejo de torno, buril, esmeril, entre otras.

La capacitación contó con el apoyo, orientación y colaboración del ingeniero Oswaldo Hernández, instructor del Centro. La institución espera integrar a un mayor número de estudiantes en otras áreas de formación que incluyen soldadura, curso básico de trabajo en alturas, manejo de herramientas eléctricas y todos aquellos saberes que les permitan una mejor integración a la vida productiva en su vida profesional.

Etiquetas • Ingeniería Industrial