Área de arte y cultura

Promueve y genera espacios para conocer y compartir las diferentes expresiones artísticas y culturales a través de programas formativos y de apoyo en artes, estimulando la creatividad y fortaleciendo los talentos personales.

Patricia Nicholls Arango
Abogada
Universidad Externado de Colombia
Antigüedad: 7 años

Teatro

La puesta en escena de más de 11 obras y 11 festivales universitarios de teatro Uniagrarista nos permiten estimular las cualidades histriónicas de los miembros de nuestra comunidad.
Se ofrece como asignatura electiva interdisciplinar

Maestro Mario Calderón León
Actor Profesional
Director Grupo de Teatro Uniagraria
Antigüedad: 11 años

Danzas

Ofrece la oportunidad de conocer técnicas, trabajo de expresión corporal y manejo psicomotriz, además de proporcionar los conocimientos apropiados para diversos montajes coreográficos.

Maestro Jaime Romero Díaz
Coreógrafo profesional
Director Grupo de danzas Uniagraria
Antigüedad: 17 años

Música

Brinda espacios apropiados para la formación musical tanto vocal como instrumental, fomentando la creación de grupos musicales que representan a Uniagraria en eventos de carácter regional y nacional.

Maestro Carlos Enrique Serna Romero
Músico Profesional
Director orquesta: Son de Agraria
Director musical, vocal e instrumental
Antigüedad: 11 años

Artes plásticas

Se busca el conocimiento, la sensibilización y el desarrollo en las modalidades de pintura, dibujo, fotografía y escultura.
Fotografía se ofrece como asignatura electiva interdisciplinar

Maestra Erika Ortiz Díaz
Artista Plástica
Antigüedad: 1 año

Coros

Este programa ofrece a toda la comunidad Uniagrarista la oportunidad de expresar los mejores sentimientos a traves del canto. Ha creado el festival anual de voces por la paz, del cual se han realizado 6 versiones con la participación de diferentes instituciones de educación superior.

Maestro Carlos Mauricio Rangel Valderrama
Pedagogo Musical