Alianza: UNIAGRARIA, CORPOICA y SENA.

UNIAGRARIA en alianza con la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria -CORPOICA- y el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-realizaran los días 8, 9 y 10 de julio la capacitación a profesionales, representantes de entidades gubernamentales públicas y privadas y productores sobre la Actualización en Bienestar Animal. El proceso de formación se realizará en el Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA en el Municipio de Mosquera.

UNIAGRARIA cumple con su papel misional de responsabilidad social en el sector agropecuario y en los procesos de certificación de educación permanente, que en la actualidad está siendo apoyado por la Unidad de Extensión y Relación con el Medio -UNEM- a través del Instituto de Emprendimiento y Desarrollo y la Facultad de Ciencias Agrarias.