Celebración día del Abogado – Sede Teusaquillo.

El Programa de Derecho de la sede Teusaquillo celebró el día del Abogado el pasado miércoles 1 de julio. El evento contó con el patrocinio de Servilegal Ltda. y con la colaboración del departamento de Bienestar Universitario de la institución.

La orquesta Son de UNIAGRARIA participó de la celebración que contó con la presencia de los doctores Otto Páez, Director de Bienestar Universitario; José Alfonso Valbuena, Director del Programa de Derecho; Vladimir Tobón, docente de tiempo completo candidato a doctor de la Universidad de Burdeos de Francia; Rafael Pedraza, Coordinador de la sede de Teusaquillo; la doctora Luz Jenny Escamilla, Secretaria Académica de Derecho y los estudiantes y docentes.

En el evento se realizaron distinciones a los docentes Edison Andrés Belalcázar, César Giovanni Lombana y Wilson Albeiro Murillo por su compromiso docente con la institución y por haber contribuido en la formación integral de los estudiantes aportando sus conocimientos y experiencias con el profesionalismo que siempre los identifica. Además se realizó un reconocimiento a los mejores resultados de las pruebas saber pro 2014, los estudiantes Martha Liliana Duran Cortes, Paula Ximena Baquero Guzmán y Wilfredo Orjuela Bautista y a las señoras Nidia Esperanza Tinjaca Sierra y Yudy Alejandra Barón por su compromiso institucional y dedicación con la sede de Teusaquillo.

El doctor José Valbuena, Director del programa resaltó la frase “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” del escritor Eduardo Galeano, como mensaje del actuar del abogado.

Etiquetas • Derecho