ESAP visita la Biblioteca la U Verde

UNIAGRARIA recibió la visita del director y el equipo de la Biblioteca de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, esta fue la oportunidad para que conocieran las instalaciones de la Sección de la Biblioteca de la U Verde de Colombia y los procedimientos administrativos y servicios que ofrece la Dependencia.

Dicho espacio permitió enriquecer y compartir información relevante de cada una de las instituciones en materia de recursos electrónicos y físicos y así conocer el desarrollo tecnológico con el cual se gestionan los procesos y procedimientos establecidos en cada institución.

La visita finalizó con un sentimiento de agradecimiento y admiración por parte de la ESAP, expresando que la Biblioteca de UNIAGRARIA se encuentra muy organizada y con instalaciones muy atractivas, pues dispone de los servicios requeridos y atención centrada en las necesidades de los usuarios.

En relación al campus universitario, manifestaron el agrado de contar con la belleza y armonía de los espacios campestres, reafirmando que la institución es la U verde de Colombia.