Cuarta Versión de Curso HACCP

UNIAGRARIA ofrece a toda la comunidad programas de educación permanente que responden a las necesidades actuales del mercado laboral que, a su vez, tienen en cuenta las necesidades de las regiones y aporten al progreso de los territorios.

Uno de los programas es IDEAS (Ingeniería de Alimentos para la Sociedad) a cargo del Programa de Ingeniería de Alimentos, que presentó la cuarta versión del curso Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP.

En esta versión, el curso contó con la participación de nueve estudiantes: empresarios, egresados y estudiantes de la institución. Durante las cuarenta horas de duración, los asistentes profundizaron sobre cada uno de los siete principios del sistema entre los cuales se encuentran: peligros, identificación de peligros, establecimiento de límites críticos, del sistema de vigilancia, de acciones correctivas, de un sistema de verificación y la creación de un sistema de documentación.

Al finalizar el curso fueron presentados los trabajos que visibilizaron todo el proceso con todo lo aprendido y se entregaron los certificados a los participantes.