I Jornada Jurídica 2016-2

UNIAGRARIA hizo presencia en el Municipio de Tenjo Cundinamarca por medio del Consultorio Jurídico, presentando la oferta de servicios jurídicos de acuerdo al enfoque y conocimiento de los estudiantes que hicieron parte de la jornada, quienes resolvieron las dudas y los casos de la comunidad.

La jornada realizada el 14 de septiembre en la sede de la Comisaría del Municipio fue, además, la oportunidad para programar la jornada de conciliación que brindará apoyo a la comunidad en temas de conciliación en familia, aportando las mejores herramientas jurídicas para llevar a buen término las conciliaciones.

Estas actividades evidencian la formación de calidad recibida por los estudiantes del Programa de Derecho, visibilizando sus capacidades en audiencias de conciliación y resolución de conflictos con casos reales.

La comisaria de familia del municipio de Tenjo, una vez más, queda agradecida con la U Verde de Colombia y con los estudiantes que brindan apoyo jurídico en estas jornadas.